Necesitamos un Wiki! (y FAQ) Re: Quiero aprender Python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Jue Sep 1 20:51:26 CEST 2005

Disculpa el abuso, pera ya que vas a hacer el esfuerzo, digo yo, porqué
no montar algo del tipo MoinMoin o ZWiki que están hechos en Python?

Ahora bien, si es mucho más fácil para ti con PHP te recomiendo PmWiki,
funciona muy bien, tiene muchos plugins, hay muchos templates
disponibles y son fáciles de instalar y modificar, se pueden instalar
"granjas" de wikis, no hace falta tener un manejador de bases de datos
así que es mucho más fácil hacer respaldos y reinstalar...

Saludos

F. Palm