PIDA IDE Para python

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Sep 1 18:43:04 CEST 2005

Voy a ser honesto, y con esto además quiero tratar de responder el otro
mail donde hablas acerca de tu dolor de cabeza:

Yo al menos uso la versión de desarrollo de PIDA, en ella tenemos todo
actualizado y esta con constantes mejoras, es decir, día a día puedes
recibir actualizaciones, en mi trabajo usamos PIDA como entorno de
desarrollo y funciona bastante bien.

En cuanto al paquete .deb ni idea quien lo hizo y de seguro es bastante
desactualizado, sencillamente no recomiendo usarlo.

Para instalar pida de manera fácil es mejor descargarlo desde su svn,
para ello necesitas tener subversion en tu equipo

apt-get install subversion

luego:

svn checkout svn://svn.berlios.de/pida/trunk

luego haces

cd pida/trunk
python setup.py install

Este método es mucho más limpio que los .deb, ya que funciona en base a
las distutils de python.

Si tienes algún error con esto con gusto te ayudo.

saludos