Web + Python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Sep 1 18:28:50 CEST 2005

En eso de la traducción ando, pero ya saben, primero
debo leer (y correr, por supuesto) los tutoriales,
pues he escuchado maravillas de django y de ruby on
rails.

Por favor, si alguien ya comenzó o va a comenzar a
traducirlos, envíe un aviso a la lista antes de que
cometamos el error de duplicar trabajo.

   Saludos

 --- Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>