Enviar clase por internet

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Vie Oct 28 23:45:04 CEST 2005

A primera vista se me ocurre que utilices los módulos
marshall o pickle para serializar lo que necesitas
transmitir, y enviarlo usando algo que puede ser un
socket, o algo más elaborado.

O tal vez requieras usar XML-RPC, que por el momento
está un poco más maduro en Python que los diversos
módulos para SOAP.

   Saludos