RE: programador python con conocimientos de telefonía

isaac jarquin medina graciosillo21 en yahoo.es
Vie Oct 28 15:30:16 CEST 2005

Mi nombre es isaac y soy ingeniero tecnico en
Telecomunicaciones, especialidad de telematica,
actualmente estoy haciendo mi proyecto fin de
carrera(una aplicacion en python sobre un entorno
Linux y windows).Estoy muy interesado en esta oferta
de trabajo, mandame mas informacion acerca de la
oferta de empleo por favor.
disculpa las molestias.
le saluda atentamente Isaac.