wxpython frames

Amm-Python python en ammsoft.com
Jue Oct 27 16:38:04 CEST 2005

S.O. Windows XP
Python 2.3.4
Wxpython 2.6
Boa

Tengo una función que llama a un Frame y necesito que cuando cierre el
mismo se realicen ciertas operaciones.

El caso concreto es que desde un mantenimiento de empresas pueda acceder
al mantenimiento de provincias y que si añado alguna, al salir de dicho
mantenimiento (el de provincias) puede recargar de forma automática un
combo con la lista de provincias para mostrar las nuevas.

El código que utilizo es el siguiente:

    def OnBtnewprovinciaButton(self, event):
        from Gui import wxProvincias

        self.main = wxProvincias.wxProvincias(None)

        self.main.MakeModal(True)
        self.main.Show() #si es modal porqué no interrumpe el código
hasta que se cierra.

        #actualiza un combo con las nuevas provincias
        CargarDiccionarios(self)
        #EL PROBLEMA ES QUE SE EJECUTA MIENTRAS SE MUESTRA EL FORMULARIO
DE LAS PROVINCIAS
        #no espera a que se cierre el formulario, por lo que no se
añaden las nuevas

        event.Skip()

Nota:
No me sirve usar un Dialog, ya que necesito menús y toolbars en ambos
formularios.

Y si no se puede, se aceptan sugerencias.
Gracias.