porqué no centra el texto?

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Jue Oct 27 09:40:29 CEST 2005

Como aprendí yo en wxpython es probando y probando. La mejor manera de
aprender es ejecutando la demo de wxpython (que viene por defecto). En
Linux hay que bajarla aparte, así como la documentación. En windows
viene incluida.

En dicha demo están todos los controles, layouts, y millones de piezas
separadas y listas para ser copiadas, modificadas y asimiladas.

Normalmente cada pieza está separada por 3 pestañas (tab). En la primera
hay un texto explicativo (que suele estar incluido en el propio código
fuente) En la segunda está la demo de esa pieza funcionando. Y en la
tercera está el código muy simple e intuitivo. En las nuevas versiones
te permite modificarlo sobre la marcha y si vuelves a la pestaña, ahí
están las modificaciones.

Les envío dos capturas de pantalla. De la demo y de la documentación.

Como enlace interesante donde hay tips de códigos muy interesantes...

http://wiki.wxpython.org

#---------------------------------------------------------------------

#---------------------------------------------------------------------
> -------
>
> if __name__ == '__main__':
>     main()
>
> ### fin de código
>
> Otra cosa diferente sería alinear el widget dentro del frame.
> Recomiendo
> encarecidamente mirarse los ejemplo de la demo de Layout.
Hola Carlos, estoy intentando ponerme al día en todo esto del entorno
gráfico de Python. Al igual que el otro compañero, también tengo
algún problemilla que otro y veo que nos sugieres nos leamos algo
referente a la demo de Layout ¿Podrías facilitarme algún enlace de
calidad?

Muchas gracias, Perico.