saber si un objeto es de tipo array

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mar Oct 25 20:13:59 CEST 2005

El dt 25 de 10 del 2005 a les 19:09 +0200, en/na Chema Cortes va
escriure:
> Pero siendo muy "quisquillosos" (no dices para qué quieres la
> comprobación), la manera correcta de comprobar un tipo es con la función
> 'isinstance()'

Si, pero cuidado que a isinstance() le cuesta bastante más en ejecutarse
que un simple 'type() is TipoDeObjecto'.

Hace un tiempo me acostumbré al isinstance(), pero mis profiles me
desanimaron :-/ y, en los lugares calientes, siempre que los puedo
evitar, lo hago. No es que sea muy elegante, pero...

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data
 "-"