Presentar datos con gtk

Jesús Serrano jesus.signin en gmail.com
Vie Oct 21 14:38:23 CEST 2005

Hola a todos.
Estoy haciendo una pequeña apliación con GTK en la que tengo que presentar
en pantalla una serie de datos (texto e imagenes) en funcion de una
plantilla (que esta sin definir hasta que no encuentre como hacerlo)

He intentado hacer una plantilla en HTML y pasarsela a gtkmozembe, pero no
encuentro suficiente documentación sobre este componente (sólo ejemplos para
hacer que navegue)

En principio pensabamos hacer las plantillas en html, pero no me importaria
tener que hacerlas en otro formato.

¿alguien sabe como hacer esto con gtkmozembe o conoce algún componente en
GTK que me sirva para esto?

Muchas Gracias
un saludo
jesús