macintosh y configuracion a internet

Cloa cloa en wanadoo.es
Mar Oct 18 16:31:44 CEST 2005

Amigos, si alguien ha tenido experiencia en el uso y sobre todo en la
configuracion de internet el equipos macintosh le agradecere mucho  que
me envie los datos basicos para la configuracion de internet.

mejor aun si puede copiar y pegar (usando alt+print screen y pegar en
word y otro procesador de tecto)el proceso de configuracion de macintosh
  para la salida a INTERNET. Debo usarlo con telefonica.
si hay alguna web que tenga temas sobre macintosh le agradecer me envie
el enlace.

un saludo y gracias.

mi mail: cloa en wanadoo.es