Problema con Pythonpath

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mar Oct 18 11:03:10 CEST 2005

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 21:14, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Podrías darle un valor a la variable PYTHONPATH o meter archivos .pth
Ya que lo nombras.....
¿ Que son o para que sirben los .pth?
Los he visto por el site-packages pero no sabia para que sirben.
Igual pueden serme utiles.
Siempre voy retocando el sys.path para adecuarlo
a cada aplicacion, y si tiene que ver con el pythonpath igual me alivian un
rato.

Un saludo
Joaquin.