ficheros .po

"J. David Ibáñez" jdavid en itaapy.com
Mar Oct 18 12:23:03 CEST 2005

El module gettext de Python gestiona más bien los ficheros ".mo"
que los ".po".

En "itools.gettext" [1] encontrarás cierto soporte para los ficheros PO.

[1] http://www.ikaaro.org/itools

Perico wrote:

> ok, gracias, estoy en ello, efectivamente, era un fichero de traducción
>
> perico

J. David Ibáñez
Itaapy <http://www.itaapy.com>         Tel +33 (0)1 42 23 67 45
9 rue Darwin, 75018 Paris              Fax +33 (0)1 53 28 27 88