Active X de Windows

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Lun Oct 17 21:29:03 CEST 2005

On 10/17/05, Carlos Eduardo Sotelo Pinto <csotelop en yahoo.es> wrote:
> Hola lista
>
> quisiera saber si alguna vez alguno de ustedes ha
> hecho correr una aplicacion de windows dentro de
> python, me explico, tienen su ventana grafica de una
> aplicacion de python, y desntro de esta ventana esta
> corriendo interent explorer.

Lo que quieres no es ejecutar una aplicación windows dentro de
Python... a ver si nos entendemos. Lo que quieres es que una
aplicación de Python utilice un objeto COM (llamado de muchas formas,
com ActiveX) y que estes objeto, por ejemplo el que implementa el
motor del Internet Explorer, controle una ventana de la aplicación.

Ahora que sabes lo que quieres ya puedes buscar mejor.

JJOR