¿porque funciona en script y no en modo interactivo Shell?

Pau Cervera Badia cervera en ffn.ub.es
Lun Oct 17 18:13:02 CEST 2005

Para terminar un bloque indentado en la shell, debes añadir una lina
extra, para que el interprete sepa que ha acabado el bloque.
creo que será eso

suerte

Puga Lenin wrote:

>	Que tal a todos, estudiando del libro Aprenda a pensar como un programador con python
>	hay un ejemplo que sigue así:
>
>	fruta="banana"
>	cuenta = 0
>	for car in fruta:
>		if car == 'a':
>		     cuenta = cuenta + 1
>	print cuenta
>
>	debe de imprimir 3, que el shell me tira error en print cuenta, pero no el script, ya guardado.
>
>	sucede que trato de correrlo en el Shell interactivo (>>>) pero no funciona, si lo genero en un
> [...]

Pau Cervera i Badia (e-mail cervera en ffn.ub.es)
{
   Departament de Física Fonamental                 Martí i Franqués, 1
   Universitat de Barcelona                   Planta 3, despatx 346 bis
                                                        08028 Barcelona
   tel: +34 934 921 155                                           Spain

    "Be careful of reading health books, you might die of a misprint."
                                                         -- Mark Twain
   return http://www.ffn.ub.es/%7Ecervera/
}