Active X de Windows

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Lun Oct 17 17:50:38 CEST 2005

Hola lista

quisiera saber si alguna vez alguno de ustedes ha
hecho correr una aplicacion de windows dentro de
python, me explico, tienen su ventana grafica de una
aplicacion de python, y desntro de esta ventana esta
corriendo interent explorer.

Encontre algo de documentacion en Google (el es mi
amigo  :) ), pero fue informacion muy general,
referida al pywin32, tal vez alguien me pueda mostrar
el camino por donde ir o alguna pagina de alguna
aplicacion que haga esto o alguna referencia de donde
buscar esto....

Gracias por la ayuda

--
Atentamente:

*------------------------------------*  ,= ,-_-. =.
|Carlos E. Sotelo Pinto(KrLoS)       | ((_/)o o(\_))
|GNU/Linux User Registered # 379182  |  `-'(. .)`-'
|Tildes omitidas voluntariamente     |      \_/
Bitacora de Vuelo <http://csotelop.blogsome.com/>
Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.