(OT) Re: ZLIB

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Oct 17 13:43:34 CEST 2005

Hola,

yo no tengo ahora mismo el tiempo para escribir y probar el código, pero
creo que el esquema que te había dado es válido.

1. si usas archivos grandes, mejor que lo dejes en el sistema de
archivos en vez de dentro de plone. Lo único que hace es hinchar las
base de datos, y con métodos externos siempre puedes acceder a estos
archivos.

2. para poder servir archivos externos, puedes usar uno de los productos
correspondientes, como comenta Joaquín. En teoría no es ni necesario
almacenar ese archivo comprimido en disco.

Erny

- Linux & Apple, by Fitopaldi