Sugiero un chat #pythones

Cloa cloa en wanadoo.es
Sab Oct 15 19:38:40 CEST 2005

Hola pytoneros

Sugiero un chat #pythones  si es que no existe. La verdad es que lo he
buscado y no e dao con el chat.

Si pueden indicarme el servidor y el canal.

Es que apenas he instalado por fin python en winxph y la verdad es que,
luego de la instalacion me quedo algo que no tiene ninguna estructura.
Esta mas completo pascal 5.5 o el 7.0 . Quizas yo sigo tieniendo
problemas y aun no puedo conseguir el python completo.

Por ello , con un chat sobre este entorno de programacion, ayudaria
mucho a solucionar los problemas en tiempo real.
He aqui uno : server: moznet      channel:      #pythones
<irc://moznet/pythones>
un saludo.