Formularios y Controles

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Sab Oct 15 00:19:48 CEST 2005

En el manual de referencia, que está bastante grande,
por lo que dudo que lo encuentres en español:

http://www.pythonware.com/library/tkinter/introduction/tkinter-reference.htm
http://tmml.sourceforge.net/doc/tk/

Allí viene el nombre y función de cada parámetro para
cada widget.