"Potenciar" listas

ZLAPPER zlapper en gmail.com
Vie Oct 14 23:57:24 CEST 2005

tu idea me fue muy util, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
lo implementé de forma algo diferente, debido a que la funcion de
sumarlistas que tengo es muy limitada y no permite restar..
por ejemplo:
>>> sumarlistas([2,0],[-9])
[2, -9]
>>> sumarlistas([2,0],[-1,0,0])
[-1, 2, 0]

de todas maneras, tendré que ponerla a funcionar correctamente (por lo
que mensioné que debe funcionar para numeros negativos y con
decimales), pero por el momento lo implementé de esta forma:

def potenciarlistas(lista1,lista2):
    #hago copias para no modificar las listas originales
    l1=lista1[:]
    l2=lista2[:]
    resultado=[1]
    i=[0]
    while not i==l2:
        resultado=multiplicarlistas(l1,resultado)
        i=sumarlistas(i,[1])
    return resultado

de nuevo, muchisimas gracias y espero no tener que molestarlos mucho
durante los proximos dias (o semanas, quien sabe :P )
ZLAPPER