Instalar Python 2.4 sobre 2.3 para Windows

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Oct 13 22:27:46 CEST 2005

	Asunto: [Python-es] Instalar Python 2.4 sobre 2.3 para Windows
	Fecha: jue, oct 13, 2005 at 01:52:36 -0500

Citando a  Paul Gutierrez (pgutier en pucp.edu.pe):
> Estimados,
> Antes que nada deseo agradecerles por la ayuda que hasta el momento me han
> brindado. Actualmente tengo instalado la version 2.3x de Python en Windows
> 2000. Ademas tengo instalado un software llamado MineSight que funciona
> ademas con scrips de Pitón , por lo que al instalar este software MineSight
> me instala ademas automáticamente la version 2.3 de Pitón y algunos Modulos
> creados por ellos, me los instala C:\Python22\Lib\site-packages. Ahora bien,
> necesito actualizar la version a 2.4.2 por lo que mi duda es: no quiero
> [...]

Cuando instalas una nueva versión de python, además de la instalación del núcleo de python,
tendrás que volver a instalar todos los módulos que usabas anteriormente para la nueva
versión. Si no la nueva versión no podrá utilizarlos.

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa
EuropeSwPatentFree