Problemas paginas psp

Lun Oct 10 09:48:57 CEST 2005

se llaman igual pero sólo se parecen en la funcionalidad. La Playstation
portátil también se llama PSP :-P

Los psp para jython vendrán bien si tienes un servidor de servlets
chutando.

En el artículo de onlamp lo primero que dicen es que están hablando de
novedades de la 3.1 respecto a la 3.0.

Si le echas un vistazo a la última generación de Webkit, me lo cuentas
luego, que yo estoy obsoleto.

El dom, 09-10-2005 a las 15:59 +0200, Alvaro escribió:
> Buenas,
>
> Tengo un problema tratando de visualizar paginas .psp en mi apache y no
> consigo verlas nada mas que en texto plano, es decir modpython no las
> interpreta. Si uso para programas python normales otros PythonHandler,
> como por ejemplo
> mod_python.publisher, mod_python.cgihandler, etc. todo funciona
> perfectamente, pero el tema de las paginas psp se me resiste. No se si
> es algo evidente, pero tengo la sensación que solo se puede usar psp a
> partir de la version 3 de modpython. La verdad es que llevo poco tiempo
> [...]
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>