Instalacion python en win xph

Cloa cloa en wanadoo.es
Dom Oct 9 19:11:50 CEST 2005

Si el problema puede estar por ahi. Al pinchar el ejecutable me da esta
respuesta:
I:\apps\python\en\install\python-2.3.4.exe no es una aplicacion win32
valida.
 ya he instalado en la carpeta windows\system32  el archivo mfc71.dll
pero sigue dando la misma respusta al instalar (... no es una aplicacion
win32 valida)
  http://starship.python.net/crew/mhammond/downloads/mfc71.dll