RE: ejemplos py2exe en español

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Sab Oct 8 00:18:12 CEST 2005

Pues si lo quieres en español tendrás que esperar
hasta que alguno de los miembros de la comunidad lo
elabore (o qué tal tú mismo en cuanto aprendas a
usarlo).

Yo tengo planeado publicar uno, pero eso será dentro
de uno o 2 meses, cuando tenga listo el manual de
implementación del patrón MVC2 con WebKit-Webware for
Python

 --- Alexis Cuellar Ocampo <acuellar en puj.edu.co>