problema con mod_python y PSP

zako ezako en yahoo.es
Vie Oct 7 22:27:38 CEST 2005

aupa,

ando realizando una pequeña aplicación con mod_python
para la recogida de firmas online. Sin embargo tengo
un problema cuando utilizo las PSP desde el script
*.py. En el ejemplo que viene en la documencation de
mod_python:

-> example.tmpl:

 <h1>Hello, <%=what%>!</h1>

-> example.py

from mod_python import apache, psp

def handler(req):
 template = psp.PSP(req, filename="example.tmpl")
 template.run({'what' : 'world'})
 return apache.OK

Cuando ejecuto el handler de example.py no se me
muestra la plantilla sino que el navegador me habre un
menu de "guardar como". Lo guardo y se trata de la
pagina psp correctamente formateada, es decir, se
trata de HTML correcto.

No se como hacer para que esa página se me muestre en
el navegador y no me aparezca para descargarla. Un
saludo,

zako