SOLUCIONADO problema con el consumo de memoria.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mie Oct 5 13:14:57 CEST 2005

> Correcto. Me lié con PyList_Append(). Siento la confusión :-P
De sentirlo nada, si no fuera por tu enlace no me habría leído
detenidamente en las referencias.

Agradezco todas las sugerencias, sobre todo porque RTFM también habría
sido una respuesta adecuada :-(

Siento ser pesado, pero sin vuestra ayuda mi programilla se habría
quedad atascado en un sitio muy feo. Gracias otra vez.
Dani.