OT: Instalando Apache en Ubuntu

Juan Manuel Schillaci jmschillaci en gmail.com
Mar Oct 4 20:33:48 CEST 2005

En el archivo /etc/init.d/apache2 hay una linea que dice
NOSTART=1
deberás ponerla en cero
tambien editar /etc/default/apache2 y hacer lo mismo
esto es para evitar que arranque el apache2 teniendo el apache1.3 demas esta
decir que deberás desinstalar el primero.

Juan Manuel Schillaci // SKA