ayuda

Chema Cortes py en ls-l.org
Lun Oct 3 15:33:44 CEST 2005

Jean Carlos Rodrìguez escribió:
> Hola soy nuevo,y tengo un problema con pyqt instale la
> version educacional pero me da un error sobre un .dll
> que no se encuentra qt-medu333.dll (windows) si me
> ayudan a resolver este problema se los agradezco
> gracias

Parece que no tienes instaladas las librerías Qt. Tendrás que ir a la
web de Trolltech y sacarte una licencia educacional también allí.

Las qt-3 se encuentran ya algo desatendidas desde que Trolltech sacó las
Qt-4. Sería bastante aconsejable que te pasaras a ésta versión (además
de ser ya GPL para windows). El problema está con las PyQt para windows,
que aún no están disponibles; pero, si no ando muy equivocado, están a
punto de salir, juntamente con un nuevo Eric para qt-4.