Re: [Python-es] programación visual

Salvador Garcia Z. SAGA72 en telnor.net
Lun Oct 3 04:45:58 CEST 2005

Se pueden consegir buenos conectores ahi
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=85796

Hola Jesus.
  No te preocupes ya le comente en privado lo siguiente:

  En cierta forma tienes un poco de razón, al comentar sobre el IDE. Pero
debes tener en cuenta que trabajamos con lo que tenemos en mano.
  Lo que realmente me molesto es, eso de pedir crack´s, estoy consiente que
muchos lo hacen. Pero también como ingeniero en software, reconozco que es
mucho el trabajo para tratar de liberar el software patente, me parece que
mejor deberías tratas de ayudar  con la traducción de un manual o si puedes
meter unas líneas de código para que un IDE pueda rendir más, adelante. Pero
tu postura fue de comodidad perfecta y eso es lo que me molesto.
  Cuando hice referencia a ser hombrecito, nunca mencione la palabra macho.
El ser hombre, es afrontar los problemas y dar la mejor solución.
  Esta lista esta para ayudar en lo posible a las personas, en lo personal
me agrada mucho ver a los compañeros que meten código y si tienen algún
problema lo exponen y alguien le brinda una solución o corrección de código,
o en su caso les orientan para que puedan buscar una solución.
  De mi parte bien venido a esta lista y de mi parte tratare de ayudarte en
lo que me sea posible. Adelante con tu aprendizaje, puedes tener un gran
amigo en mí, pero ponle ganas.

No deceo continuar discutiendo, eso no hayuda a esta lista en nada. Mejor
pongamonos a trabajar