programación visual

Lun Oct 3 04:43:52 CEST 2005

El Dom 02 Oct 2005 21:09, Jesús Serrano escribió:
> Hola Mario. siento meterme en esta conversación pero leo juntos:
> "editores", "macho" y "productividad" y sólo se me vienen a la cabeza 2
> palabras: VIM y EMACS.
clap clap .. sin palabras.
ehy yo programe mucho tambien en vb6.. pero ya voy perdiendo las malas
costumbres.. ;( . por suerte hace un tiempo empece a hacer cosas con php lo
cual me abrio los ojos a la hora de programar! solucionar un problema en un
sistema via ssh por modem NO TIENE PRECIO.
a los que venimos de programar algun tiempo en win32, les recomiendo que miren
las herramientas que hay disponibles.. cambien sus paradigmas y su modelo de
desarrollo. abran lo ojos el software libre es para todos.

--
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar