Presentación/taller de boo en Madrid

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Dom Oct 2 15:26:48 CEST 2005

Joan Ordinas wrote:

>Ja conoceis la famosa técnica de M$: "embrace, extend, kill"! Parece
>ser que ahora M$ la ha tomado con Python...

En realidad creo que eso se aplica más a IronPython que a este
'invento'. Hace un par de días estuve
mirando groovy, que parece. boo y groovy parecen dos iniciativas
auspiciadas por codehaus.org para
obtener lenguajes de scriping muy potentes e intuitivos, y la novedad es
que estan diseñados para correr
sobre máquinas virtuales ya existentes. boo-> .net, groovy-> jvm.

ver http://boo.codehaus.org/ y http://groovy.codehaus.org/ .

Saludos

--
  Luis W. Sevilla