programación visual

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Oct 1 23:23:28 CEST 2005

Disculpame Salvador pero no se trata de ser mas macho o menos, sino de
tratar de usar tu tiempo de forma mas productiva, si tu quieres escribir
las 20000 lineas a mano es tu problema, pero yo prefiero esas 20000
hacerlas mas rapido con un IDE q me facilite las cosas y si despues
tengo q meterle mano pues lo hago, pero ya gane tiempo.

Y me parece q no es la mejor actitud para "jalar" nuevos adeptos para
Python pues q yo sepa para pedir y dar ayuda es esta lista.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Celular        : +51193100386 (Tim)