Algunas preguntas de novato en python.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Nov 27 08:58:13 CET 2005

Te respondo entre lineas...

El dom, 27-11-2005 a las 08:50 +0100, Javi escribió:
> Hola a todos,
>
> Soy nuevo en esto del python. Por lo que he leido parece un lenguaje interensante y me gustaría aprenderlo.  Mis preguntas son las siguientes:
> 1.- Cual sería la mejor distribución para aprender y para poder hacer después algunas proyectillos sobre todos en temas de bases de datos.

Bueno yo uso Ubuntu Breezy 5.10 y me parece excelente, viene con Python
2.4.2 preinstalado.

> 2.- He leido que esto es un lenguaje interpretado. Me gustaría saber si con python se puede crear un ejecutable que yo pueda despues distribuir  sin necesidad que mi cliente tenga python instalado?

Por lo mismo q es interpretado no puede actuar sin el mismo.

Te sugiero q veas los manuales de la web de python y si no date una
vuelta por mi pagina q tengo una intro sobre python y una buena cantidad
de links.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo[DOT]es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru