OT: RE: Importar modulos

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 18 21:54:12 CET 2005

Te comento entre lineas....

El vie, 18-11-2005 a las 10:18 +0100, Daniel Jiménez escribió:
> ... No tengo nada en contra de que la gente pregunte lo que quiera,
> pero creo que si se puede pedir que antes de hacer una pregunta se
> investigue un poco para encontrar la respuesta por tu cuenta.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, ya en otras listas se aprecia a
personas q no se toman la molestia de buscar en ningun lado y preguntan
de frente en las listas. Esto mortifica a quienes como yo y como tu nos
leemos casi todos los correos buscando aprender....
> No se trata únicamente de no molestar al resto con preguntas que ya han
> sido respondidas en un foro, si no de cambiar los hábitos.

Bueno, lamentablemente es un poco dificil hacer esto con las demas
personas....
> Yo no quiero agrandar la comunidad de Python con gente "dependiente", si
> no que creo que es importante que la gente aprenda a gestionar sus dudas
> para poder resolverlas por su cuenta.

Si y no....si porque es bueno q las personas aprendan a solucionar sus
propios problemas, no xq no todos tenemos la facultad para ser
autodidactas o tenemos la facilidad para saber buscar.Tengo un amigo q
es un excelente Ing de Sistemas sin embargo es una "madre" buscando en
Google :-)
> Si tras una investigación razonable con el buscador no se encuentra
> solución me parece genial que se pregunte en la lista.
>
> Lo siento si he molestado a alguien, tal vez me he pasado de listo.
> Saludos.
> Dani.

No para nada Dani, sino q cuando yo tambien me inicie en esta lista y en
python, la sentí bastante "dura" con los novatos, diferente a otras
listas donde estoy subscrito. Mi comentario apuntaba hacia ese lado,
sobre todo q casi toda la doc oficial de python esta en Ingles y muchas
personas no lo hablan.... a parte q nuestro amigo Guido escribe bastante
enredado!!! :-)

Mi comentario no tenia la intencion de molestar a nadie.

Un abrazo!

Mi Configuracion / My Config:
Ubuntu Breezy 5.10
Linux Kernel 2.6.12-9-386
Python 2.4.2
wxPython 2.6.1.1pre

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mario_lacunza [AT] yahoo [DOT] es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru