Importar modulos

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 18 00:35:51 CET 2005

Gracias Facundo por la respuesta inteligente, no solo reenviando a la
gente al link de sindominio se agranda la comunidad de Python ni es el
fin de la presente lista...creo..

Sabes, durante la semana estuvo el mismo tema, yo lo estuve siguiendo
pues estaba en el mismo problema y no porque no supiera como hacer un
paquete y demas, sino xq precisamente esa linea q agregaste no sabia
como hacerla (el sys.path....). creo q varios aprendimos... :-)

Gracias!