Hola y pregunta

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Nov 16 14:32:13 CET 2005

Hola.

Si dices cerrar, quieres decir, matar, con mandarle una solicitud de cierre?

Con respecto de matar, es simple, yo usaba algún programa kill que lo
llamaba con os.system.
Tienes los maravillos pstools que tiene un comando pskill.
Hay otras herramientas que permiten mandar a aplicaciones (o ventanas)
solicitudes para cerrarse, aunque no me acuerdo hay cuales hay.

Yo siempre lo he hecho con programas externos.
De lo contrario puedes

Buscando un poco en google, si tú inicias el proceso, puedes hacer esto:

>>> os.spawnl(os.P_NOWAIT, "f:\\windows\\notepad.exe")
548
>>> import win32api
>>> win32api.TerminateProcess(548,0)

Puedes buscar en google por: python windows kill process

Un saludo,
Erny