referenciar modulos de una estructura especifica

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Nov 15 18:06:33 CET 2005

He estado siguiendo el hilo y me enrede un poco...

El problema q tienes es al llamar GUI.py directamente?? o cuando lo
llamas integrado en Proyectos? por la rpta de Chema parece q fuera lo
primero, si no es asi te funciona cuando trabajas cargando Proyectos
como principal??