referenciar modulos de una estructura especifica

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Nov 15 13:16:22 CET 2005

sigo con el mismo problema, alguien ha hecho esto con exito?, es
realmente necesario alterar el path?, aca hablan de una variable
__path__ que debe llevar el __init__.py, alguien ha utilizado esta
opción?, gracias por la ayuda, salu2!

Milton Inostroza Aguilera