referenciar modulos de una estructura especifica

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 14 18:41:08 CET 2005

Una pregunta: dentro de tu carpeta Proyecto tienes un archivo
__ini__.py ???
Por que si no lo tienes, me parece q es ese el problema y no q el manual
esta mal o incompleto.... podrias confirmarnos?

Gracias!

El lun, 14-11-2005 a las 10:05 -0300, Milton Galo Patricio escribió:
> entonces, me quieres decir que en el manual
>
> http://es.tldp.org/Tutoriales/Python/Tutorial-Python/node8.html
>
> les falto decir explicitamente que se debia modificar el sys.path o el
> PYTHONPATH??.
>
> Gracias por la ayuda concuerdo con las soluciones posibles (ya me
> resultaba de esa forma, sólo queria saber si existia otra).
>
> salu2!!!

> Milton Inostroza Aguilera
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mario_lacunza [AT] yahoo [DOT] es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru