wx 2.6 - Font en grid.

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Jue Nov 10 10:34:54 CET 2005

wxGrid::SetColLabelSize
void SetColLabelSize(int height)
Sets the height of the column labels.

En python:
self.grid.SetColLabelSize(...)

Por cierto todo este tipo de dudas se resuelven mirando la documentación
de wxPython - wxWidgets...

Salu2