PYGTK: evento de clicked en un TreeView

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mie Nov 9 18:16:52 CET 2005

hola:

row_activated esta es la se~al, ahora el manejador tu le pones el
nombre pero recuerda que te entrega el tree, row y col, algo asi:

def on_treeviewA_row_activated(self, tree, row, column):

suerte, y espero haber ayudado

Milton Inostroza Aguilera