Arreglo de controles wxPython

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Dom Nov 6 19:12:10 CET 2005

hola fernando:

 nunca he trabajado con wxPython ya que estoy en el mundo de pygtk,
pero lo que tenemos en comun que programamos en python, entonces lo
que te queda de perilla es guardar tus TextCtrl en alguna de los tipos
de datos que te entrega python:

1. lista
2. tupla
3. diccionario

tu deberas ver cual te puede ser de mas conveniencia, aunque creo que
si es que tienes el problema ordenado y tus objetos no cambiaran de
orden, solamente te bastara usar el tipo de datos tupla.

te dejo la tarea de ver en www.python.org en la parte de documentacion
como se implementan estos tipo de datos...lo que debes recordar es que
se pueden guardar tantos tipos de datos basicos (int, str, etc) como
otros tipos de datos como objetos o referencias a ellos.

espero te sirva y lo puedes hacer, cualquier duda con el codigo,
consulta a la lista, salu2!

Milton Inostroza Aguilera