programacion en tres capas

Asier katximan en gmx.net
Dom Nov 6 16:20:47 CET 2005

El 31/10/2005, Milton Galo Patricio escribió:

> capaz respectivas, ahora la pregunta es, no existe algo como package
> en java ??, para no tener que estar modificando el path, existe otra
> opcion en vez de modificar el path de python???

No sé si será lo que necesitas, pero para evitar ese problema y tener
que instalar en la carpeta de Python mis clases suelo añadir esto en el
main() de mis aplicaciones:

if __name__ == '__main__':
    sys.path.append(os.path.join(os.path.abspath('.')))

Esto va de memoria asi que puede que me esté colando en algo.
--
email: burn areas again 'aGF4aWVyQHNvZnRob21lLm5ldA=='.decode('base64')
Asier.                                   - La ignorancia es la felicidad -