Refrescar wxGrid

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Nov 3 06:46:54 CET 2005

Hola Catalina y Carlos,

Gracias a ambos pude resolver el problema. Segui el consejo de Catalina
pues cuando trate de implementar el tuyo Carlos no me funciono...tengo
un par de dudas con tu email Carlos:

"...
debido a la forma en la que estás utilizando
el wxGrid:

Primera, más sencilla
Llamar a limpiar los datos antes de rellenar con nuevos mediante:
        self.grdDat.GetTable().Clear()
..."

A q te refieres con la forma en q utilizo el wxGrid? no es la mejor? hay
otro control o forma mejor de implementar la solucion del problema q
tengo?

ese metodo GetTable().Clear() iba asi o: GetTable.Clear() asi?

Gracias!

El mié, 02-11-2005 a las 11:00 +0100, Catalin Lungu escribió:

> Hola Mario,
> El ClearGrid solo te limpia el grid. Cuenta las líneas del grid y haz un
> DeleteRows. Luego simplemente añades mas líneas con AppendRows.  Si vas a
> modificar también las columnas haz un DeleteCols. El CreateGrid úsalo solo
> cuando creas un grid nuevo.
>
> Saludos,
> C.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 1 Estrella VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mlacunza [at] gmail.com
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru