[RESUELTO] problemas sqlite y modpython

zako ezako en yahoo.es
Mie Nov 2 17:03:33 CET 2005

 --- Ernesto Revilla <erny en sicem.biz> escribió:

> sqlite crea un archivo temporal para realizar las
> operaciones que
> finalmente se fusionarán con los datos.
>
> ¿Has mirado si el directorio tiene los derechos
> necesarios para crear
> ese archivo temporal? (w)
>
> Intenta trabajar sobre un directorio que pertenezca
> a www-data.
>
> Erny

Al final era debido a lo que decia Erny. Había ubicado
el archivo *.db que tenia permisos adecuados para
www-data en una jerarquia de directorios de root. Con
lo que no se podia crear ese archivo temporal a la
hora de insertar datos.

Lo he solucionado cambiando el owner del directorio a
www-data y funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias a todos por la ayuda que era algo que
desconocia y con lo que ya me estaba volviendo loco.
Saludos,

zako