ayuda

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Mayo 31 14:24:55 CEST 2005

No sé si ya te han respondido, pero como siempre... la respuesta es
google: zodb windows

Encontrarás en la página:
http://www.zope.org/Products/ZODB3.2
el enlace a la versión para Python 2.3:
http://www.zope.org/Products/ZODB3.2/ZODB%203.2.8/ZODB3-3.2.8.win32-py2.3.exe

Con un doble-clic encima corre el maravilloso instalador que lo hace
todo auntomáticamente.
Erny

jesus pablo marco lana escribió:

> hola estoy estudiando programacion con python y quisiera instalar zodb
> en mi python pero en windows si pudiese decirme el comando para poder
> instalarlo me seria de gran ayuda tengo python23
> y se que hay que meterse en ms-dos pero no se el comando
>
> gracias
>
> _

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0522-2, 31/05/2005
Comprobado en: 31/05/2005 14:24:56
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.