Donde puedo dejar fuentes python.

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Mayo 31 14:20:14 CEST 2005

Hola,
aunque la otra gente ya te haya respondido....

si quieres dejar unos archivos en hispapython.org, no hay problema. Es
un portal plone. Puedes crearte una cuenta y hacer lo que quieras. Si
deseas ser revisor, es decir, publicar documentos directamente, te puedo
dar los permisos necesarios. La Web todavía no tiene mucha estructura.
La publicación de noticias es fácil, cada uno lo puede escribir en su
propiar carpeta y el próximo revisor en entrar, lo aprueba y se ven el
el portal. Para el tema de los documentos tengo que meter un elementillo
para que funcione igual.

Sin embargo, si deseas desarrollar el proyecto, lo que puedo recomendar,
te aconsejaría que utilizaras otro servidor que tenga la infraestructura
necesaria / habitual (bugtracker, foros, mailing-lists, etc.)

Un saludo,
Erny

Joaquin Jose del Cerro Murciano escribió:

>Hola
>
>Alguien sabe de algun sitio tipo sourceforge en el que pueda dejar proyectos
>de python de libre distribucion pero que este en castellano ?
>
>Leer el ingles vale, pero escribirlo me da mucho palo. y en sf hay que darse
>el alta todo en ingles.
>
>Hace unos dias Ernesto Revilla dejo un enlace a un wiki de faqs, ha pensado
>alguien en dar soporte a un web donde podamos dejar proyectos python ?
>
>Me gustaria dejarlas cosillas en una web en castellano.
>Si alguien conoce alguna y me lo dice se lo agradecere.

> [...]

    NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
    http://proinnova.hispalinux.es

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0522-2, 31/05/2005
Comprobado en: 31/05/2005 14:20:14
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.