Soappy y puertos

Alfredo Cañadas i92fredy en hotmail.com
Mar Mayo 31 12:26:33 CEST 2005

        Reconozco que de Servidores y puertos sé lo mismo que de capar
ranas. ME sale esto:
asalazar en box-shrek:~$ nmap 150.214.111.195

Starting nmap 3.55 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2005-05-31 12:22 EDT
All 1660 scanned ports on 150.214.111.195 are: filtered

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 72.909 seconds

        Ahora qué debo hacer?