Re: [Python-es] Error en windows al importar un módulo

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Mar Mayo 31 09:11:20 CEST 2005

Mikel Larreategi wrote:

> Tu archivo se llama xml.py?
>
> Si es así, puede que al hacer from xml.dom import minidom, esté
> intentando importar dom desde el propio archivo.
>
> Cambia el nombre a tu archivo y cuéntanos si te da algún error.
>
> Saludos,

Pues exactamente era eso. He cambiado el nombre al archivo y ya
funciona. Gracias. Estas son las típicas cosas que es muy dificil darte
cuenta (la verdad que yo no me hubiera dado cuenta en la vida)

un saludo