AUXILIO HELP ME, POR FAVOR

Ceritium ceritium en gmail.com
Lun Mayo 30 21:38:05 CEST 2005

1º Los asuntos estan para algo, y son para poder yo ordenar e
identificar los mensajes ocn posterioridad. Lo que hago cuando uno me
llega con un asunto estupido o sin el lo devuelvo ocn esta explicacion
y lo borro.

2º Es mucho mas comodo eer en minucula que todo mayuscula, ten respeto
a tus compañeros y escribe en minuscula,

3º Y como ya han dicho mira antes en google aunke todos pecamos de eso
de vez en cuando.

http://ceritium.blogsome.com