AUXILIO HELP ME, POR FAVOR

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Lun Mayo 30 20:04:03 CEST 2005

Y que nos puedes comentar al respecto, ¿que has leido en los manuales?
Oscar Ramirez hace un tiempo envio algo para enviar directamente a la
impresora predeterminada.
Cuando no encuentres algo en la lectura tradicional, busca en google,
seguro que por alli encuentras algo.

Esto es sin ganas de generar polemica, pero Alejandro, podrias
enviarle eso al privado y... no pasa nada :)
Dicho sea de paso a mi tambien me molesta.

Saludos
Nestor